miércoles, 21 de marzo de 2012

Actualizaciones de software

Con la revolución que tenemos en la telefonía, con la entrada, en primer lugar de iPhone, luego Android y en última instancia Windows, lo que se echa en falta son las actualizaciones. Es increíble que te compres un teléfono, que suele pasar de 300 € y luego, racaneen con las actualizaciones, vamos, que si te quieres actualizar, tendrás que cambiar el modelo.

En iPhone y Windows, es más normal,  ya que las versiones que sacan son de sistemas propios y no se actualizan demasiado, pero Android, que está despegando, en muy poco tiempo, ha pasado de estar arrancando, a tener ya una versión, la Ice Cream Sandwich, muy estable y que sí parece que pueda competir,  en serio (si es que las anteriores no lo hacían), con sus amigos, de Apple y Microsoft.

La ventaja de Android, es que es un software libre, que cada compañía tendrá que acomodar a sus dispositivos para que consigan obtener las ventajas de las nuevas versiones, pero lo que no es normal, es en primer lugar el tiempo que tardan en liberarlas y en segundo lugar, que a los dispositivos,  un poco antiguos,  ni les den la opción.

Así, lo único que conseguirán es que la gente deje de comprar a quien más tarde en actualizar y entonces, para algunos, será tarde, porque su mercado, habrá desaparecido.

Nosotros, en concreto, tenemos dispositivos Samsung y la ya famosa, wolder miTab sunset, pues en ninguno de ellos, hemos conseguido todavía, el flamante Ice Cream Sandwich. Bien es verdad, que de momento, tampoco hemos encontrado por ningún sitio, que no lo vayan a proporcionar, pero mucho nos tememos, que por ahí van a ir los tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.