martes, 27 de marzo de 2012

Algo avanzamos

Nos acercamos a otra huelga general y se oye en algunas empresas, que para evitar conflictos con los posibles piquetes, los que tengan la posibilidad, que se queden a trabajar en casa, de manera que no den pie a ese posible conflicto.

La verdad es que es una pena, que sólo sea, porque hay una huelga general y para evitar males mayores, pero por lo menos, algunas empresas, se dan cuenta que se puede trabajar desde casa y quizá, sólo quizá, sea un acercamiento real al teletrabajo, el tiempo lo dirá.

Por nuestra parte, seguimos defendiendo el teletrabajo, como una forma de ahorro. Se ahorra energía, tiempo, espacio, en definitiva, dinero. Es verdad, que un teletrabajador, gastará más dinero en casa, ya que tendrá que gastar más calefacción, luz, agua, etc… pero casi seguro, que es menos dinero, que el que gasta estando fuera de casa, en transporte, cafés, comidas…

Así, que si hay suerte, en nuestra empresa, igual hacen lo mismo y el Jueves, podremos estar tranquilamente en casa, si no, pues iremos al centro de trabajo y veremos si tenemos que lidiar con los famosos piquetes, que no entendemos muy bien, por qué algunos tenemos que entender el derecho a la huelga y otros no entienden el derecho al trabajo, en fin, esa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.