lunes, 26 de marzo de 2012

Disfrutar del buen tiempo

Cuando llega el buen tiempo, a todos, nos gusta salir, tomar una cerveza bien fría en una terraza, disfrutar con amigos, arreglar las plantas que tengamos,  en definitiva, muchos de los que somos tecnológicos, abandonamos la tecnología,  para disfrutar del buen tiempo.

Pero ahora es distinto, ahora la tecnología la llevamos en el bolsillo, por lo que estemos donde estemos, estaremos conectados. Podemos estar arreglando las plantas y mirando en Internet, el cuidado que necesitan. O tomando unas cervezas y publicando en twitter, la foto de la jarra que te estás bebiendo. En definitiva, lo que antes, era muy complicado, ya que normalmente necesitabas un ordenador,  como poco portátil, ahora lo tenemos en un teléfono móvil, lo que hace que nos olvidemos menos.

Y nos siguen prometiendo avances, móviles que se podrán mojar, llenar de arena,  por lo que al final, estaremos haciendo buceo y twitteando la foto del pez que tenemos al lado. Aunque,  eso será algo más complicado, más que nada, porque probablemente, no tengamos cobertura debajo del agua, ¿o en el futuro sí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.