sábado, 31 de marzo de 2012

Semana Santa

Muchos estaréis de vacaciones hasta el día 9 o 10,  disfrutando del segundo tramo de vacaciones importante del año (el primero fue Reyes Magos, pero como va con la navidad,  cuenta poco). Como todos los años, anuncias lluvias, no nos lo creemos demasiado, pero hay muchas probabilidades, porque suele pasar y las procesiones se quedan en casa. Algunos, además, tenéis que tener las vacaciones por obligación, ya que los niños, no tienen colegio y nos tocará quedarnos con ellos.

Sea como sea, disfrutar de ellas, que pasan volando y es necesario desconectar,  los que trabajamos porque muchas veces el trabajo es ingrato y acabas quemado y los que, por desgracia,  no podéis,  intentar concentraros en descansar y olvidar, aunque sea complicado, que estamos en crisis.

Para todos, lo que sí os aconsejamos es vivir la Semana Santa, disfrutando del retiro en la oración, al menos, para agradecer, que esta tradición cristiana,  es la que nos da estas vacaciones y no otra cosa. Cualquier día, como dice un amigo nuestro, el Jueves Santo, caerá en Sábado y el Domingo se celebrará el Viernes Santo y Domingo de resurrección,  para tenernos un poquito más atados a los de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.