jueves, 1 de marzo de 2012

Un buen político

O al menos es lo que nos parece, después de leer, esta noticia en el periódico El Mundo.

Y es que lo que nos cuenta la noticia, un empresario, con mucho patrimonio, que un día le proponen ser concejal de un pueblo, acepta, encima lo hace gratis y consigue sacar del pozo de deudas que tiene el ayuntamiento, con el objetivo de acabar la legislatura con superávit.

Tal y como está el periodismo hoy en día, esperamos que la noticia sea verdad y no un cuento, que como todos los cuentos, son mentira, o al menos, no del todo reales. Decimos esto del periodismo, no por nada, pero hace poco contaron la noticia, en todo los medios de la mirada del marido, de la presidenta de Finlandia, al escote de la princesa Mary de Dinamarca, resultando 9 días después, una broma, del programa satírico danés 'Natholdet'. Por lo que visto esto, las noticias siempre hay que ponerlas en tela de juicio, ya que por darlas, se comprueban menos cosas, porque si las compruebas, otro dará la noticia antes que tu.

Así que, volviendo al tema de la noticia, lo que este político hace, no debería ser noticia, sino la tónica habitual de los políticos y no nos referimos a trabajar gratis, pero sí por un sueldo digno, sin tener luego pensiones millonarias y llevándose más dinero en dietas y complementos, que en el propio sueldo, en muchos casos. Además de dedicarse, realmente a trabajar, por y para los ciudadanos, ajustando el gasto, para que con los ingresos que se tengan, las cosas funcionen y no tirar siempre, de los que tienen a mano, los asalariados, a los que hacienda nos tiene bien agarrados, por lo que no podemos escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.