jueves, 19 de abril de 2012

Algo pasa con nuestras publicaciones

Llevamos un par de día programando nuestra pequeña píldora diaria, desde la tableta con Android. Pues bien, ayer nos dimos cuenta, que aunque nosotros dejábamos como hora de publicación, las 00:00 del día que corresponda, por alguna razón, el navegador que lleva Android, o cómo lo interpreta blogger, han hecho, que las píldoras de los días 17 y 18, saliesen publicadas, a las 22:30 (aproximadamente).

La verdad, es que se espera de los sistemas, que respondan como deben, pero es cierto, que no siempre lo hacen. Además, suelen dejarte en ridículo, ya que cuando llamas a alguien, para que vea lo mal que lo hace el sistema, simplemente, lo hace bien. Es lo que tiene el complejo, aunque no lo parezca, mundo de la informática. Por muy probado, controlado y planificado que tengas un software, siempre hay alguna cosa, que te dejas en el tintero y hace que no funcione como debe.

Por eso, a parte de pensar que pueda ser el dispositivo con Android el que nos la haya jugado, también pensamos que podría ser el propio blogger y su versión antigua y nueva, ya que en Android, la nueva no va todo lo bien que nos gustaría y hemos vuelto a la antigua.

De todos modos, veremos cuando sale publicado esto la idea es que sea el 19 a las 00:00, de no ser así, descartaremos por completo a Android, para centrar el problema en los dos diseños de blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.