viernes, 27 de abril de 2012

Cuando no se piensa

Hay veces que muchos directores, por el hecho de serlo, dejan de pensar. Con esto no queremos decir que pierdan la cabeza, bueno, un poco sí, lo que queremos decir, es que no escuchan a los que tienen una categoría inferior a la suya, ya que estiman, que no pueden saber más que ellos.

Esto realmente es un problema, ya que muchos proyectos, son dirigidos por ellos y deberían dejarse asesorar por los expertos, que por norma general suelen tener categorías inferiores.

Por eso dirigir es tan complicado y por eso, lo criticamos tanto en este blog. Una buena dirección, se debe, casi siempre, a un muy buen equipo, en el que la dirección confía. La confianza es lo más importante, ya que de no hacerlo, corres el riesgo de no contar con ellos, lo que hace que puedas cometer errores, por no estar bien asesorado por tu equipo, en el que no confías.

De ahí que cuando los directores, pierden la visión de equipo, no le escuchan y se limitan a dar las órdenes que le parecen, lo normal, es que las cosas no salgan y directamente, la líes.

Crea equipo, seguro que no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.