sábado, 28 de abril de 2012

Disponibilidad total

Es curioso el trabajo de los informáticos, en especial el de algunos. Lo normal es que siempre se aprovechen de nosotros, ya que nos toca trabajar a todas horas, es algo que está así montado. Te dan un portátil un móvil y te hacen ir a trabajar todos los días a una oficina, eso sí, si sale algo fuera de horario de la oficina, te llaman al móvil para que lo soluciones con el portátil, estés donde estés.

Es lo que no llegamos a entender, si tenemos disponibilidad total y para trabajar, podemos hacerlo desde casa, ¿porqué no nos dejan trabajar siempre en casa? Está claro que la dirección siempre tira al monte, quieren verte de sol a sol en la oficina y tenerte también, de luna a luna, donde estés.

Pero,como siempre decimos, la culpa es nuestra. Si acostumbrásemos a esos directores, que no pueden hacer lo que les de la gana, dejarían de hacerlo, pero claro, para conseguirlo tendríamos que hacerlo TODOS, algo que no es nada fácil, porque siempre hay alguien que está dispuesto a hacerlo, ese es el que abre el melón para que todos los demás, pasemos por el aro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.