martes, 10 de abril de 2012

El robo de los seguros médicos

Las aseguradoras médicas,  son de los mejores ladrones de guante blanco. De hecho, en algún caso, hasta llegas a dudar de su profesionalidad, la razón es que te hagan tantas pruebas, porque no ven claro el diagnóstico. ¿Realmente es que no lo ven claro o es por el copago que supone al cliente?

Hace un par de años Sanitas lanzó varios programas preventivos, para el corazón, ginecológicos, etc... Según tu edad, te hacían un chequeo completo, del cual, rara es la persona a la que no sacaban algo, que probablemente derivaría en tener que volver a consulta, hacer alguna que otra prueba, etc... ¿Estaba Sanitas pensando en el servicio preventivo que ofrecía gratuitamente o por el contrario, quería hacer que una gran parte de sus clientes, empezasen a ir a consultas, que no iban?

Todas estas dudas, la verdad es que nos dejan pensativos, ya que, como todo en esta sociedad que vivimos, es un negocio y sólo se mira por ganar más dinero, no por tus clientes, que es por quien realmente deberías mirar.

Por todo esto, hemos titulado la entrada, como el robo en los seguros médicos, porque sin darte cuenta, todos los meses vas pagando,  bastante dinero, por algo que no usas la mayoría de las veces y cuando de verdad te hace falta, que es cuando eres mayor,  entonces,  además de que pagas una barbaridad al mes, como les salgas muy caro te echan, quedando a la buena de Dios, después de haber pagado religiosamente muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.