sábado, 14 de abril de 2012

La alegría de ver aumentar las visitas

Aunque no sea un aumento de visitas exagerado, siempre que aumentan las visitas a tu portal, ya sea este un blog,  un portal personal,  el de la empresa o cualquier página que estés supervisando, te llevas una alegría.

Esa alegría es porque, al menos, hay alguien al que le gusta lo que haces y cómo lo haces, o por lo menos, los buscadores te envían visitas, porque lo que cuentas no está en muchos otros sitios. En cualquier caso, la conclusión es que lo que haces le es útil a alguien y eso llena de alegría.

Por esas razones, hoy estamos escribiendo esto y es que últimamente,  nos visita mucha más gente. Bien es verdad, que la mayoría de las visitas llegan por algún HOAX que no sale en muchas otras páginas y por lo tanto, cuando alguien lo busca, suele llegar aquí. Debido a esa peculiaridad, cuando el HOAX se pone en marcha por la red, siempre tenemos un aumento de visitas.  Pero lo que realmente nos gusta, es que tenemos algún que otro asiduo, ya que las entradas que escribimos, las leen más de uno, lo que significa, que más de uno, tiene este blog, como lectura diaria y eso sí que es una alegría.

Sólo esperamos, que los que nos leen, lo divulguen y así poder crecer un poco más, ya que el objetivo, como hemos dicho al principio, de algo que se publica, es que el resto del mundo lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.