domingo, 29 de abril de 2012

Nos descolgamos de la cabeza

X-Troop 3 - MMDigital Club de Fútbol 3.

Con el empate de hoy, tenemos perdido el ascenso y prácticamente los tres primeros puestos. Quedan doce puntos en juego y la tabla la tenemos con dieciséis puntos al líder, diez al segundo y nueve al tercero, por lo que vemos muy complicado alcanzarles. Con esto nuestra lucha se centrará en quedar los cuartos, puesto que tenemos a siete puntos, algo también complicado, pero más posible.

La semana que viene nos visita el líder, por lo que el partido, prácticamente lo damos por perdido, algo que nos entristece, pero tenemos que ver la realidad. En su campo nos dejó el marcador con cuatro goles en nuestra puerta, por cero en la suya, lo que hace que lo veamos así de negro. Sólo ha tenido un desliz en la tercera jornada y desde entonces, no ha fallado.

Teniendo así el panorama, los aficionados están irritados, con razón y los socios, empiezan a dejar el club, lo que afecta al ánimo global del equipo.

Lo que esperamos es no descender, pero tampoco lo tenemos claro, pues estamos a cinco puntos del séptimo y a diez del octavo, por lo que, de momento, tampoco es descartable.

Estamos muy derrotistas, pero los números hablan por sí mismos y es lo que tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.