domingo, 15 de abril de 2012

A once del líder

MMDigital Club de Fútbol 0 - chicharro76 2.

Absolutamente imposible, lo hemos intentado pero el rival ha vuelto a ser muy superior a nosotros. Esta segunda vuelta, la empezamos con una de las peores posiciones en la tabla de nuestra historia. Ya no sabemos cómo alinear al equipo, por más que intentamos sorprender al rival no lo conseguimos, al contrario, llevamos tres partidos perdiendo sin posibilidades de hacer nada.

La semana que viene, volvemos a jugar con el primer verdugo de nuestra mala racha y por más que miramos, sólo vemos que vamos a volver a perder. Sentimos mucho ser tan derrotistas, pero no vemos luz al final de túnel, quedan 18 puntos por jugar y tenemos el líder a 11, lo que lo hace prácticamente inalcanzable, para nosotros, que parece que lo que podemos aspirar es a un segundo o tercer puesto y tampoco lo vemos claro.

Con todo esto encima de la mesa, abandonar al equipo podría ser una de las opciones, ya que por más que intentamos que remonte, no es posible y eso, temporada tras temporada, cansa.

En fin, tenemos el ánimo por lo suelos y aunque la esperanza es lo último que se pierde, de momento, la tenemos bastante olvidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.