sábado, 7 de abril de 2012

Películas en 3D

Estos días, hemos ido al cine a ver la película Titanic en 3D. Suponíamos que tenía que ser espectacular, estar metido en la historia, un poco más. Pues bien, ni ha llegado a cumplir nuestras mejores expectativas, ni nuestras peores. Eso nos lleva a la conclusión, de que el "falso 3D" (ya que está realizado en estudio), es un poco peor, que el realizado en grabación, pero no tan malo como para defraudar.

Realmente te metes más en la película. Ves detalles, que hasta que no la has visto en 3D, no caías en ellos, probablemente, porque ahora los ves más "cerca". De hecho, un momento de la película, en que aparece de repente una barandilla del barco, en primerísimo plano, llegamos a asustarnos, por no esperarlo y aparecer tan cerca.

Ahora bien, ¿realmente merece la pena pagar más por verlo en 3D? Pues para una película no grabada en 3D y realizada posteriormente en estudio, creemos que no. Para opinar de una realizada con dos cámaras, tendremos que esperar a verla.

De todos modos, es un poco engorroso, de momento, ver el  cine en 3D. Si llevas gafas, para ver, al tener que ponerte otras encima, te pasas gran parte de la película colocándolas. Cuando acaba la película, alguno tuvimos algo de mareo y desorientación, ya que el cerebro ha tenido que interpretar (realmente componer), ese 3D inexistente.

Así que, para acabar, al 3D le queda todavía un poco de tiempo para instaurarse y ser algo normal, pero sí que puede ser que poco a poco, lo tengamos como algo normal,  incluso, en nuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.