miércoles, 2 de mayo de 2012

Desgravación de la sanidad privada

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), está recogiendo firmas para que se retome la deducción fiscal, a los gastos derivados del aseguramiento privado.

Como bien sabéis, todo lo que se haga a través de la red, nos gusta promocionarlo y si además, permite que nos ahorremos unos euros, pues mejor que mejor.

Nosotros, iríamos un poco más allá, aunque sabemos que es muy complejo, nos gustaría que todo el que tenga sanidad privada, no accediese a la pública, de manera que se descongestionase esta.

Muchas empresas, ya dan como incentivo a empleados, el seguro médico, por lo que es dinero que no sale de todos y se ahorra el estado. Rizando el rizo del todo, se podría permitir a los médicos privados dar bajas, incluso recetas como en la sanidad pública, pero claro, conociendo a los españoles, enseguida se desconfiaría del buen uso de cosas públicas, por parte privada. Pero nos parece una buena idea y con una parte de lo que se ahorra en la sanidad pública, se podría hacer un seguimiento de la parte privada, gestionando lo público.

De esta manera, con ese gran ahorra que puede suponer, tendríamos una mejor sanidad pública, para más gente y una sanidad privada más vigilada. Pero mucho nos tenemos, que tanto la desgravacíón que se busca, como el resto de idea que tenemos nosotros, no se cumplirá, tal cual, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.