martes, 29 de mayo de 2012

El dinero no da la felicidad

Pero es cierto, que ayuda bastante. Una comunidad, no importa de lo que sea, con dinero, puede hacer muchas más cosas, que sin él, por lo tanto, como, es de suponer que sus inquilinos, serán más felices.

Pero el dinero va más allá, cuando no lo tienes, tienes que pedir favores depender de otros para hacer muchas cosas, en definitiva, no puedes hacer lo que quieres, cuando quieres y eso no es bueno. Por eso, cuando un grupo de gente, como un partido político, quiere hacer algo, necesita que los socios aporte dinero, mientras que si lo tienen, simplementen lo usan y no deberá nada a nadie.

De todos modos, lo que está claro es, que el dinero no lo es todo en la vida, muy por delante, tenemos la salud, que es realemente la que nos permitirá vivir y con ello, obtener dinero.

Pero claro, si ponemos al dinero en un pedestal y todo lo basamos en él, al final, como leimos en el twitter de un amigo, cuando se acabe todo en mundo y sólo trabajen los de oficina, el mundo se dará cuenta, que no es comestible, por lo que tendremos que extinguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.