miércoles, 16 de mayo de 2012

Encontrar una avería

Cuando nos aparece una avería en algún sitio, televisor, microondas, riego automático, etc... algunos, nos ponemos a mirar cuál puede ser el problema. Si hay suerte lo encontramos y lo arreglamos y si no, nos tenemos que rascar el bolsillo y pagar a un técnico.



Pero cuando alguno, que es un manitas, se pone a arreglarlo, lo peor que le puede pasar es que tenga dos aparatos idénticos, con averías, aparentemente idénticas. Decimos que es lo peor que le puede pasar, porque lo que se suele hacer, es probar diferentes soluciones a ambos para ir descartando focos del problema. Pero claro, al ser dispositivos idénticos, supones (mal hecho, por tu parte), que tienen la misma avería, lo que te vuelve loco, porque a las pruebas, responden de forma distinta.



Por eso, cuando dos aparatos iguales, se estropean al tiempo, procura arreglar uno primero y luego intenta aplicar lo mismo al otro, de esta manera, si tienen la misma avería tendrás los dos aparatos arreglados y si no es así, arreglarás uno y te empezarás a pegar con el otro desde el principio, pudiendo aprovechar, eso sí, alguna pieza del otro en el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.