lunes, 28 de mayo de 2012

La necesidad de vacaciones

Cuando alguien se pide vacaciones, suele hacerlo, porque ese día (o días), los necesita. Cuando una empresa, intenta que sus empleados no tengan vacaciones, se equivoca. Las vacaciones son necesarias para poder desconectar y por lo tanto, rendir mejor a su vuelta, cosa que muchos directivos no entiendes, lo que hace que estés rindiendo menos y los días que pensabas estar de vacaciones, directamente ni rindas.

Aún así, para que unas vacaciones, realmente te sirvan para algo, necesitas algo más que coger un par de días. Algunos, piensan que lo mejor es tener todas las vacaciones a la vez, de manera que consigas desconectar del trabajo. Nuestra opinión, es que con la tecnología existente, desconectar, ya no está tan al alcance de nuestra mano, ya que te darán un teléfono y un ordenador (por si hay una urgencia), con lo que al final, no te desenganchas nunca.

Por eso, si quieres tener unas vacaciones realmente, para descansar, lo que debes hacer es irte a una zona en la que la cobertura brille por su ausencia, así aunque quieran, no estarás localizable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.