sábado, 30 de junio de 2012

#Mani30J

Pues sí, hoy hay varias manifestaciones en España, para protestar por las condiciones en que trabajamos los informáticos y cómo se han aprovechado del cambio legislativo, para despedir a muchos.

Las manifestaciones tendrán lugar en:


Y es que los informáticos, seguimos sin creernos el poder que tenemos, ya que todo pasa por nosotros hoy en día. Sin embargo, somos tan TONTOS, con todas sus letras, que en lugar de unirnos y no dejar que nos pisoteen nos dejamos.

La solución es clara, individualmente debemos luchar por que se paguen las horas extra, porque no piensen que no tenemos otra vida fuera de un PC (aunque a veces lo parezca), pero esa lucha individual, sólo tendrá sentido, si todos la hacemos, porque entonces no tendrán a quien recurrir y tendrán que hacernos caso. Mientras uno sólo de nosotros, se deje pisotear y permita que cuando alguien le diga que quiere algo para ayer, lo haga, el resto, por mucho que luchemos individualmente, tendremos que aguantarnos y tragar.

Así que avisar a todo el que podáis a ver si se llenan los puntos de encuentro física y digitalmente. Hoy Twitter tiene que llenarse de #Mani30J para que seamos un TT mundial.

Tenéis más información en la página de la movilización http://informatica30j.wordpress.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.