miércoles, 20 de junio de 2012

Mirando siempre al frente

Así parece que van muchos en las empresas, en lugar de ir mirando el paisaje, sólo miran al frente, sin importarles lo que tienen alrededor. La verdad es que con esta entrada de hoy, vemos que la idea del trabajo en equipo, la repetimos muchas veces. Pero no es para menos, cuando se trabaja en equipo las cosas funcionan, cuando vas a tu aire no.

En el trabajo en equipo, miras todo lo que te rodea, ves más allá de tus narices e intentas buscar una solución a tus problemas y a algún problema, que no siendo tuyo, podrías aportar una solución.

Sin embargo, lo que se premia, o eso parece muchas veces, es el individualismo, mirar al frente y no importarte en absoluto lo que ocurre fuera de tu campo de visión. Con eso, tus problemas, siempre que sean sólo tuyos, serán resueltos, pero el resto, a no ser que tengas suerte, da por hecho, que los que te rodean te tratarán de la misma forma.

Así que decidir cómo hacer las cosas, o colaborando con el que tenemos al lado, o individualmente, pero si te decides por esta última, por nuestra parte, no esperes la más mínima ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.