viernes, 20 de julio de 2012

#noaestosrecortes

Viendo las manifestaciones, o mejor dicho, lo que nos quieren enseñar, podemos pensar, que hay mucha gente detrás de parar este atropello que están haciendo al ciudadano. La realidad, según nuestro punto de vista, es otra.

Es cierto que hay mucha gente en contra de los recortes, ahora bien, la gran mayoría de esa gente, no estaba en las manifestaciones de ayer. Por desgracia para todos, esas manifestaciones, como casi todo, está manipulado. Si vemos las banderas que salían, nos damos cuenta en seguida, de CCOO, republicanas, .... o bien viendo que personas famosas apoyaban, como los Bardem.

Cuando en una de esas manifestaciones, no veamos a sindicatos, actores (no todos, pero sí un sector importante), personas extremas, tanto de un bando, como de otro, entonces, podremos pensar que vamos a cambiar algo. Si las cosas siguen como ayer, lamentablemente seguiremos igual.

Nosotros decimos, así hemos titulado esta entrada, NO A ESTOS RECORTES. Hay que recortar, eso está claro, pero no de donde se está recortando. En nuestra opinión, hay que recortar subvenciones, a todos, cultura (en caso de que se de dinero, con vuelta), bancos, sindicatos, partidos políticos, etc... Y por supuesto, reducir (más bien eliminar) lo que se da a ex presidentes, ex ministros, cargos políticos, etc... Y por último eliminar el lío que tenemos con las comunidades. Con todo esto, España, será otra, gastará menos y no sería necesario apretar más a los de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.