martes, 21 de agosto de 2012

Con la oficina a cuestas

Aunque el teletrabajo no está bien visto, sin embargo, no sólo está bien visto, sino que además debes hacerlo en caso de querer ascender, teletrabajar en vacaciones. Luego dicen que nos quejamos de los empresarios, pero es que es increíble que te nieguen algo, que luego, en cierta manera, te exigen.

Por eso, nosotros defendemos el teletrabajo tanto, estamos convencidos que si se eligen correctamente a las personas que pueden hacerlo, rendirán mucho más en su casa, que en la oficina.

Está claro, que no todo el mundo está preparado para teletrabajar, por cómo tenga organizada su casa, los horarios, las personas que viven con él, etc... Pero si se dan las condiciones para hacerlo, seguro que funciona.

Y en vacaciones, pues moralmente, sí podrás pedirle que siga conectado, aunque no sea permanentemente, pero sí ocasionalmente, ya que le has dado previamente la ventaja del teletrabajo.

Así que si eres de los que te has ido de vacaciones, con portátil y teléfono y desde el primer día, estás recibiendo llamadas, ya sabes que o bien teletrabajas (ya que buscas un ascenso) o apágalo todo y conéctate un rato a las 2:00, que seguro que no hay muchos esperando tu conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.