viernes, 7 de septiembre de 2012

Coincidiendo en lo básico

Resulta, que cuando muchas personas, con diferentes formas de pensar (política, religión, forma de vida en general), se juntan, si profundizas, coinciden en lo básico y es que lo que le gusta y pide de la sociedad es poder vivir a gusto. Obviamente, no es sencillo, ya que tu libertad siempre acaba, donde empieza la de la persona que tienes al lado, pero no por eso, hay que dejar de intentarlo.

Esta reflexión, nos lleva a seguir sin entender que se vote en las elecciones, a los partidos políticos, como si de un equipo de fútbol se tratara. Si eres del Real Madrid C.F., ya puede jugar como sea que es tu equipo y con él, hasta en las derrotas. En la política no debería ser así, ya que si un partido gobierna mal, su derrota es la tuya, porque llevará a tu pueblo (comunidad, país), a la más absoluta ruina.

Por eso, cada vez más, apoyamos a los partidos pequeños, con ideas nuevas, que hacen que los grandes, sean otra cosa, que no lleven unas siglas y una forma de hacer las cosas, grabadas a fuego, si no que intenten innovar en lo que sea. Una nueva alternativa son Escaños en blanco, persiguen el objetivo (muy digno), de "echar" de las instituciones a los políticos, ya que son los que nos han llevado a la situación que vivimos, por lo tanto, ese "echar", debería traer consigo un cambio, ¿cual?, si no les das la oportunidad, nunca lo sabremos.

Abrir la mente, ya que coincidimos en lo básico, procurar que eso, sea lo que perdure y olvidaros de ser unos fanáticos de un partido político, que no es más que el que debería estar a tu servicio y no tú al suyo, como parece que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.