sábado, 1 de septiembre de 2012

Dejarlo preparado

Cuando escribes un blog, como este, muchas veces, dejas las entradas preparadas con antelación, de manera que no tengas que entrar siempre a escribirla, anticipándote a problemas de conexión a Internet, que es donde la escribes.

Esa anticipación, es similar a tener, por ejemplo, el riego automático de las plantas, puedes estar tranquilo, que con revisar de vez en cuando que las plantas van bien, es suficiente, ya que el riego, te hace el trabajo.

Por desgracia, las comunicaciones en España, no son todo lo buenas que deseamos, por lo que si juegas en línea, o por Internet, notarás que no siempre es posible. En la Wii de nintendo, son muchas las veces, que termina la partida, por fallo de red, lo que cabrea, si estás picado con alguien en un juego aleatorio, ya que las posibilidades de que te toque de nuevo son pocas y con el nick, no te sueles quedar.

Si los juegos, no son en línea, pero sí tienes que dar intrucciones por Internet, como el Hattrick, lo mejor es que prepares las alineaciones con antelación, ya que de no hacerlo, podría suceder que el parido que te toca jugar, no esté lo suficientemente preparado.

Así que como os decimos en el título de esta entrada, muchas veces es mejor, dejar las cosas preparadas, antes de que la conexión no te deje hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.