miércoles, 5 de septiembre de 2012

Otra empresa que añadir a las "no gratas"

Pues sí, como siempre os cantamos nuestras relaciones con las diferentes empresas con las que tenemos el gusto (o como en este caso, disgusto), de trabajar, le ha tocado el turno a SEUR.

Teníamos pendiente de recoger un paquete, en una oficina de SEUR. Cuando fuimos a por él, nos dijeron, que había pasado demasiado tiempo en espera y que unas horas antes, había sido devuelto a origen. Hasta aquí, puede parecer todo normal, el que hace el envío lo contrata con unas condiciones y el que hace el reparto, las cumple.

Pero claro, si contamos la historia completa, cambia un poco. Y es que el día antes de pasarnos por la oficina, llamamos a SEUR para saber si iba a seguir el paquete allí al día siguiente, ya que nos íbamos a pasar a recogerlo. Como nos dijeron que sí, pasamos a por él, obteniendo el resultado que os hemos contado.

A nuestro modo de ver, aquí el problema real, es la falta de información. Por un lado el que lo envía (en este caso Vodafone), no avisa de esa posibilidad de devolver a retorno. Y tampoco SEUR nos dice, cuando nos avisa que lo deja en la oficina, que existe dicho plazo. Por último, llamando en día antes, qué menos que avisar a la oficina, para que no devuelva el paquete, ya que el cliente lo ha reclamado.

En definitiva, una vez más, tanta organización y procedimientos, sólo han servido, para que un cliente, se quede insatisfecho y nadie haga nada por cambiarlo, ya que ni siquiera han tomado nota de nuestro problema. Una lástima, claro, que así nos luce el pelo.

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