lunes, 29 de octubre de 2012

¿Sobre qué vais a escribir hoy?

Esta pregunta nos la hacen algunos de los que nos conocen y la respuesta es siempre la misma, ni idea. En el momento de ponernos a escribir, escribimos lo que nos sale. De hecho, hoy, estáis leyendo la respuesta a esa pregunta, porque nos la hicieron, un rato antes de ponernos a pensar del tema a tratar.

Al escribir una columna en un periódico, un blog, un diario, lo normal es que no sepas lo que va a escribir, hasta que te pones a ello. Otra cosa sería escribir sobre un tema en concreto que te venga impuesto, en ese caso, lo que tienes en un gran trabajo de investigación, para hablar del tema lo más coherentemente posible. Pero cuando se escribe, por escribir, no ocurre.

De hecho, hoy queríamos haber contado el carrerón que hizo Fernando Alonso en la India y cómo llegó segundo, saliendo quinto. De la gran evolución que han hecho en el coche de Red Bull, que están imparables y aún así, Fernando Alonso, ha conseguido quedar delante de uno de ellos.

Y ya que estamos, acabamos de contar nuestra idea para el mundial de fórmula 1. Debería premiarse, por encima de los puntos, muchos otros factores, como esos, los puestos que recuperas en carrera, los accidentes que tienes, los que provocas, en definitiva, un sistema de puntaje, que permita que alguien que se esfuerza más que el resto, sea campeón del mundo. Lo fácil es salir con el coche más rápido, desde la primera posición y escaparse hasta el final. Lo difícil es salir quinto y acabar segundo, o salir en último y pelear con tu inmediato rival, como hace Pedro de la Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.