jueves, 15 de noviembre de 2012

1,2,3,...¡migramos!

Las migraciones, por mucho que se planifiquen, siempre tienen sus pequeños problemas y es que por mucho que lo prepares, dejes claros los pasos, hagas un previo experimento en un entorno similar, cuando llega el día D y la hora H, algo falla.

Como antes has hecho cientos de pruebas, no es que sea difícil de resolver el problema, pero lo que había planificado para unas horas, puede hasta duplicarse, con el consecuente enfado de las personas que utilicen dicho servicio.

Y desde luego, la preparación es de lo más encantadora. Siempre tendrás alrededor muchos "satélites", que suelen ser bastante "iluminados", aportando mucha luz a lo que hay que hacer. Hablan de poner robots, para medir rendimientos cuando esté montado, hablan de echar horas, sin saber muy bien para qué, en definitiva, hablan, por no callar, sobre muchas cosas, que en muchos caso, desconocen.

Y es que en estos casos, en nuestra opinión, los que no saben a fondo como están las cosas, lo mejor que pueden hacer es precisamente, dejar hacer a los que sí saben lo que tienen entre manos y de primera mano.

De verdad que las migraciones son muy complicadas, pero lo que las hace realmente complicadas, es la gente que aporta, íbamos a decir desde el desconocimiento, pero realmente es desde el conocimiento desinformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.