jueves, 22 de noviembre de 2012

La seguridad

¿Hasta dónde llegar con la seguridad de tu instalación? Alguna que otra vez lo hemos comentado, puedes tener una instalación, que sea la más segura del mundo, que probablemente se convierta en la menos operativa, o por el contrario, hacer una evaluación correcta de riesgos y hacer la seguridad a su medida.

Ahora bien, en muchas compañías, la evaluación de los riesgos la exageran, lo que les obliga a montar una seguridad innecesaria. Entre otras cosas, en las empresas se debe confiar en los empleados, de no hacerlo, tienes un riesgo que cubrir que son los propios empleados, para cubrir ese riesgo, la única manera, será hacer que no sean capaces de hacer su trabajo con libertad, lo que repercutirá, como no puede ser de otra manera, en tu negocio.

Así, que una correcta evaluación de los riesgos que afectan a tu negocio, es la que te llevará a tomar las correctas medidas de seguridad, ni más ni menos. Y por supuesto, esos riesgos detectados, deben revisarse, por si es necesario aumentar o disminuir las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.