sábado, 3 de noviembre de 2012

Sacar una página a la luz

Cuando diseñas una página, llega un momento en que tienes que enseñársela a alguien, ese alguien puede ser tu jefe, el cliente, el público objetivo, en definitiva, el que lo requiera en cada momento.

Depende mucho de quien vaya a ser tu lector, podrás entregarla, más o menos acabada. Si el lector es el cliente, que quiere ver cómo va quedando, tendrás que entregarla con un mínimo de funcionalidad, para que vea cómo va. Si es tu jefe, podría servirte hasta un boceto en Photoshop, ahora bien, cuando la saques al público objetivo, tiene que estar perfecta y muy probada, de manera que el público objetivo te saque los menores defectos posibles, porque defectos te sacará, por mucho que tu la tengas muy probada.

El hacer este tipo de filtros, antes de presentarla al público objetivo, es porque no todos necesitan tener la página perfecta, ya que de otro modo, el avance sería más lento y además, cualquiera podría poner pegas, echando por tierra mucho trabajo. De ahí, que el dueño de la página, debería verla, enseguida, para ver si el camino que se va a escoger es el adecuado.

Así que haznos caso y cuando diseñes, enseña,  que te ahorrarás  mucho tiempo y dinero.

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