jueves, 6 de diciembre de 2012

El hombre único animal ¿evolucionado?

El título de esta entrada, es una pregunta que nos hacemos cada mañana, al ir a trabajar. ¿Realmente somos el único animal evolucionado? ¿Somos inteligentes? Viendo la naturaleza, nos da la sensación que somos los más idiotas.

Ves a los pájaros, en concreto en un árbol el otro día a dos, eran matrimonio seguro, ya que uno le piaba al otro todo el rato y cada vez que el otro, abría el pico, el uno, piaba más fuerte. Pero ahí estaban, en un árbol, discutiendo, probablemente de quien tendría que salir a por comida, o a reparar el nido, quien lo sabe.

Sin en embargo, nosotros, los animales evolucionados, estamos preocupados, por tener trabajo, por ganar dinero, por tener una casa, por conseguir pagársela al banco, en definitiva, sólo tenemos problemas que nos creamos nosotros. Aún así, decimos que estamos evolucionados.

No hay más que ver a los que tienen perro, se levantan todavía antes, porque hay que sacarle a pasear, se acuestan tarde, porque hay que sacarle a pasear, necesitan parte de su dinero para proporcionarle comodidad y los evolucionados, ¿somos nosotros?

Nos gustaría saber lo que piensan los animales, supuestamente no evolucionados, al vernos correr a todos sitios, con nuestras preocupaciones, nuestros problemas, en muchos casos "fabricados", etc... creemos que se ríen a carcajadas de los seres evolucionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.