sábado, 8 de diciembre de 2012

Las bromas

No ha sido la primera vez, ni será la última. En los medios, permanentemente están haciendo bromas, unas graciosas e inofensivas y otras pesadas y hasta peligrosas. Pero a veces, según el estado de ánimo de las personas, algunas bromas, pueden traer consigo consecuencias. Ayer leímos la noticia de la muerte de una enfermera a la que le colaron la broma de un programa de radio Australiano, que se hizo pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, para hablar con la duquesa de Cambridge.

Obviamente el objetivo de la broma, no era ni la enfermera, ni el hospital, ni siquiera la duquesa de Cambridge, sino, simplemente, hacer burla al príncipe Carlos y a la reina Isabel II. A partir de ahí, la razón de la muerte de esta enfermera, la desconocemos, ya que pudo tener presión por parte del hospital (aunque ellos lo nieguen), pudo sentirse acosada por la prensa (que también lo negarán), cualquier cosa que fue desencadenada, eso sí, por la broma de la radio.

Otra broma que hemos visto recientemente y nos pareció un poco excesiva, fue la del ascensor. Ha salido en los medios y viéndola en youtube, te das cuenta, de lo peligrosa que es, ya que alguien con algún problema de corazón podría morir.

Os la dejamos aquí, para que juzguéis por vosotros mismos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.