sábado, 5 de enero de 2013

Miedo a liarla

Con los nuevos dispositivos móviles, tenemos un miedo excesivo a liarla. Es cierto, que los nuevos dispositivos, vienen muy limitados, en parte para que el usuario funcione mejor con ellos y en parte, porque a las operadoras y fabricantes, les interesa tenerte controlado.

Una de las cosas más habituales, cuando recibes un teléfono con Android, por ejemplo, es hacerle lo que llaman root. Con esto, tienes acceso a prácticamente cualquier cosa en tu dispositivo, eso sí, utilizando las aplicaciones adecuadas.

Pero claro, en todos los sitios en los que miras, te avisan que no serán responsables de lo que le ocurra a tu teléfono, lo que hace que te de verdadero pavor, probarlo.

Al final, no suele pasar nada, siempre que sigas a rajatabla todos los pasos que te indican. Todos lo que ofrecen este tipo de cosas, así como ROMS de Android, o cualquier otra cosa para los dispositivos, suelen tener muy depurado todo y permite tener bastante confianza en lo que va a suceder. Luego está lo manitas (o manazas), que seas.

En definitiva, que debemos quitarnos el miedo y simplemente leer con mucha atención, todo lo que hay que hacer, porque de no hacerlo así, seguro que la liaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.