miércoles, 16 de enero de 2013

Vaciarse

La palabra que da título a esta entrada, la hemos leído ya en varias ocasiones, refiriéndose a personas. Cuando alguien deja de crear, ya sea música, programas, escritos, en definitiva, lo que sea, suele decir que deja de hacerlo porque se ha vaciado.

Nosotros no llegábamos a entenderlo, ya que siempre tienes algo que contar, algo que expresar, lo que sea, pero algo. Y esto fue así, hasta que empezamos a escribir nuestra píldora diaria.

Esto que estás leyendo hoy es, precisamente, fruto de ese vaciado al que se refiere la gente. Abres el PC, piensas de qué hablar, lees periódicos, diferentes blogs, foros, facebook, twitter y te pones a pensar, ¿de qué hablamos hoy? Lo comentas con el equipo y te das cuenta, que no hay nada que contar. Si hablas de la crisis, no apetece, ya que todos hablan, de política tenemos por norma no hacerlo y tal como están las cosas, no se merecen ni que se les dediquen estas líneas, total que ¿qué es lo que cuentas? Realmente, como dijo uno ayer, ¡estamos vacíos! Y así paso, que hoy te toca leer esta entrada, que decir, dice poco, porque el equipo estaba vacío a la hora de escribirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.