martes, 5 de febrero de 2013

Remedios caseros

Buscando en Google, soluciones naturales para dolores de espalda, cabeza, etc... hemos encontrado la página remediospopulares.com. Aunque tiene muchísima publicidad, tiene también muchos trucos para cosas del día a día.

En cuanto a lo que solemos comentar, sobre las páginas que contamos, esta está, como hemos dicho, enfocada a la publicidad, por eso a lo largo de cualquier tema, tenemos publicidad por todos sitios. El objetivo de las páginas, así diseñadas, es obviamente, ganar el dinero suficiente, para poder mantenerla, sin que le cueste al que la hace. Dentro de las que conocemos, es la que mejor colocada tiene la publicidad, ya que está perfectamente identificada y no entorpece, la lectura del artículo que te interesa. Por lo tanto, cumple la función de información y además la de conseguir algo de financiación al creador.

1 comentario:

  1. Coincido con estos criterios. He encontrado también esta página http://remedioparaherpes.com de muy buena calidad. Los artículos son extensos y todo muy bien explicado.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.