martes, 12 de febrero de 2013

¿Resultados definitivos de los premios 20Blogs?

Hace casi dos semanas, os contamos los resultados provisionales de los premios 20Blogs 2012. Pues bien, entonces, anunciaron que el día siete, se publicarían los resultados, cosa que no se hizo. En su lugar, podéis ver quienes han sido los finalistas del jurado, entre los que, como era de esperar, no estamos.

Por nuestra parte la VII edición de los premios 20Blogs, la damos por finalizada, ya que hacer esperar a la gente por unos resultados, no es muy buena política. Además, hemos estado mirando muchos comentarios, sobre la evolución del concurso y no parece algo muy limpio. Por lo visto, muchos blogs, muy votados, ni aparecen entre los finalistas. También hay blogs con pocas actualizaciones, en definitiva, algo no muy claro, que si lo unimos a lo mal que ha informado, pues hacen de nuestra primera participación en los mismos, una decepción, que hace que nos planteemos presentarnos de nuevo.

Lo hemos dicho cientos de veces, cuando alguien quiere que su iniciativa funcione, debe comunicarla, explicarla y hacer que se conozca. También debe ser fiable, que la gente confíen en los resultados y de esa manera, hacerse un nombre en el tipo de iniciativa que selecciones. Pues todo esto, al parecer, no es lo que han hecho los de 20minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.