lunes, 11 de marzo de 2013

Aburrir al personal

A los que nos gusta la tecnología, tenemos el pequeño (o grande) problema, de aburrir a los que no les gusta. Y es que el mundo de la tecnología, empieza a ser tan amplio, que es complicado encontrar personas, que no sepan lo que es un smartphone, o que no tengan Internet en casa, pero las hay y los que hablamos de tecnología, les aburrimos.

Por eso, cuando te guste la tecnología y hablar de ella, echa un vistazo a tu alrededor, porque igual alguno de los que integran el grupo, ni le interesa y además lo estás excluyendo de la conversación.

Una de las cosas, que actualmente se ven más de lo que debería, son los grupos de gente, que a la vez que están tomando una cerveza, comiendo, etc., además, están con el móvil, retransmitiendo lo que pasa, enviándose fotos, música, cualquier cosa, que realmente está desviando la atención de lo importante, que es la reunión de amigos.

La tecnología ayuda mucho, pero debe ser bien entendida, de hecho, debemos ser de los pocos, que cuando entran en una reunión, silencian el teléfono, para estar a lo que hay que estar. Falta todavía mucha educación tecnológica, que debería enseñarse y no se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.