miércoles, 20 de marzo de 2013

Recordar viejos tiempos

Hoy nos saldremos del guión de nuestras entradas, pero es que hemos estado este fin de semana con compañeros del colegio, que se dice pronto, y la verdad es que recordar viejos tiempos es muy saludable. Sobre todo, aquí es dónde metemos nuestra píldora tecnológica, en lo que respecta a los recuerdos visibles, que quedan. Y es que, aunque alguno no lo crea, las fotos, no era algo tan habitual.

Los que rondamos los 40, año arriba, año abajo, no teníamos, por norma general, ni ordenador, ni móvil, ni cámaras de fotos, vídeo, etc... Por lo tanto,las fotos que mantenemos, suelen ser bastante escasas y sobre todo, familiares, ya que los padres, a cámaras de fotos, e incluso, alguno de vídeo, tenían. Ahora, como la cámara, va hasta con el móvil, hacemos fotos de todo y a las redes sociales, pero antes no era así. Por eso, en las reuniones, si se empiezan a sacar fotos, nos vemos todos, jóvenes, delgados y hasta con pelo, que alguno no se reconoce ni a él mismo.

Así que recomendamos altamente esas reuniones, y por supuesto, recordar, que antes la tecnología no es lo que es ahora, aprovecharos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.