domingo, 10 de marzo de 2013

Se acabó la racha


Parecía un partido fácil, el equipo iba con exceso de confianza y como suele pasar, cuando se está así, se pierde. Eso, es lo que ha pasado esta semana, hemos perdido por la mínima, pero hemos perdido, alejándonos del cabeza de la tabla y poniendo aún más complicado, el posible liderazgo. Ahora estamos a seis puntos del líder, lo que hace que dependamos de un pinchazo, al menos, por su parte y no sólo de ganarle en el partido de vuelta.

Esta semana hemos acabado la primera vuelta, en la que sólo hemos perdido dos partidos, el de hoy y contra el líder. Por lo que auguramos una segunda vuelta dura, ya que no podemos pinchar, si es que queremos alzarnos con el título de liga que nos de el ascenso.

La próxima semana jugaremos en casa del que hoy nos ha ganado, esperamos ir con fuerzas, ya que tenemos que devolverle, al menos, con la misma moneda. Y además, al reducir su distancia el tercero, villa.fc, si volvemos a perder y vuelve a ganar, nos quitará la segunda plaza, ya que lo tenemos a sólo dos puntos, debido a su empate hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.