viernes, 29 de marzo de 2013

Tener página web

Vaya por delante que nuestra opinión es que, tener página web de nuestra empresa es imprescindible, pero nos surge la duda de si realmente lo es.

Hoy en día, tener una página de facebook y al menos, un perfil de twitter, es igual de indispensable. De hecho, si te creas una página en facebook, sin una página web por detrás, nadie la echará en falta, porque lo que mira es facebook. De hecho, algunos tenemos perfil en twitter, conectado con facebook, y cuando hablamos con la gente, nos pregunta por lo que comentamos en facebook, de twitter no saben ni que tenemos perfil.

Sabíamos que facebook está consolidada, como red social y mucho, nadie le llega a la suela del zapato, pero, ¿realmente no estaremos, ante un cambio de filosofía, como cuanto el buscador por excelencia era Altavista y de repente llegó Google? ¿Quizá ahora, tener o no página web no sea determinante y lo que tienes es que tener es una página de facebook?

El tiempo lo dirá, pero si facebook sigue incorporando aplicaciones y funcionalidades a su portal, quizá, sea la nueva forma de estar en Internet. Aunque, como decíamos ayer, si el FBI y ya llegarán otros, se empeñan en fiscalizar todo lo que se mueve por Internet, al final, se lo cargarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.