lunes, 22 de abril de 2013

Cuando el comentarista toma parte

Ayer vimos la carrera de fórmula uno en diferido y a parte del error por parte de Nitro, que empezaron en la sexta vuelta, contando el problema de Massa y el de Alonso, lo que destripó el inicio de carrera, nos llamó la atención que no intentan cuadrar los anuncios, con los que hubo en la carrera en directo.

Al hacerlo así, pasa una cosa curiosa y es que oímos mucho menos a los comentaristas, por un lado, cuando hay anuncios (que quitan los comentarios) y por otro, cuando los hubo en el directo, que no hablan. Y la verdad es que es un descanso oírlo así. Porque, aunque no nos disgusta Antonio Lobato, es cierto, que es un poco partidista con nuestro gran piloto, Fernando Alonso. Y cuanto alguien es partidista, como cuando ves un Madrid - Barça con un reportero que es seguidor de uno de los equipos, el seguir los comentarios es, cuando menos, pesado. Y es que un buen comentarista, debe comentar el partido, como es, y no dar su opinión, forofa, de lo que ocurre, ya que desvirtúa lo que esté retransmitiendo.

Así que igual, a partir de ahora, veremos las carreras en diferido, que aunque haya ratos en los que sí hablan los comentaristas, hay también ratos que te vacían la saturación, producida por los comentaristas forofos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.