lunes, 29 de abril de 2013

El vicio de trabajar

Quizá nos metamos en una discusión sin fin, pero todos aquellos, que ven en el trabajo una forma de vida, sinceramente, creemos que se equivocan. Nos referimos a todos aquellos, que se quedan en el trabajo hasta horas intempestivas, que escriben correos en días festivos, que llaman a quien sea a altas horas de la madrugada, que se dejar notar, incluso en vacaciones, de verdad, ¿tienen vida?

Más allá de lo que cada uno haga con su vida, que tienen todo el derecho, nos fastidia ver tanta gente sin trabajo de los que gran parte de culpa, la tienen estos viciosos. En la sociedad deberíamos tener trabajo todos, sí será una utopía, pero es lo que debería ser. Además, los sueldos, deberían ser normales, ni muy altos, ni muy bajos y todos muy similares, de manera que todos viviríamos mejor, seguimos con utopías.

En definitiva, mientras unos quieran ganar más, trabajar más, en definitiva, ser más, que el que tienen al lado, la brecha entre ricos y pobres, se irá haciendo mucho mayor, cargándonos, lo que se llama clase media, que trabaja para vivir, y con ello, simplemente seguiremos volviendo, a la época medieval, en la que el señor (ricos), será el que mande a los vasallos (pobres). Sinceramente, ¿creéis que deberíamos volver a eso? Nosotros no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.