domingo, 7 de abril de 2013

Vamos a peor


No entendemos lo que le pasa al equipo. La semana pasada ya advertimos que no sería fácil el partido de hoy, además hemos perdido a dos titulares, uno por lesión y otro por acumulación de tarjetas. Pero no es excusa, el equipo no estuvo centrado y ha hecho un muy mal partido. Además otro titular, acabó lesionado, lo que hace que el final de liga, no tenga buena pinta.

Con el desastre de hoy, seguimos cuartos en la tabla, pero tenemos al quinto a dos puntos y nos hemos puesto a tres, cinco y dieciséis puntos del tercero, segundo y líder, por lo que con los nueve puntos que quedan en juego, hasta final de liga, tendría que ocurrir un milagro, si quedamos segundos.

Así que otro año, que hemos tenido un buen arranque, pero no hemos sabido guardar las fuerzas, para el final de la liga, lo que hace que no estemos rindiendo. Damos la enhorabuena a Forza bambini, que es el campeón indiscutible, ya que está a once puntos del segundo y habrá que hacerle pasillo en el resto de partidos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.