domingo, 12 de mayo de 2013

Primer fichaje

Hemos conseguido reforzar parte de la plantilla con Alberto Pérez, un buen delantero de 25 años, por lo que esperamos que nos dé las alegrías que necesitamos. Su primer partido será en la copa y veremos qué resultado da y cómo se acopla al equipo.

Ahora seguimos en la búsqueda de un central y quizá un portero, ya que la inversión que hicimos del segundo portero, todavía no funciona y el actual titular, ya empieza a ser mayor, aunque esperamos que de no encontrar un buen portero, podamos tenerle como titular mucho tiempo. A la vez que buscamos estamos quitándonos a míticos jugadores, Alejandro Cañestro, Diego Armero, Wilfrido Antolín, Américo do Barro, Joseba García-Soberón y Joan Manel Bosch, que si bien fueron muy buenos para el equipo en su momento, ahora, por edad o por mermas en su facultades no lo son tanto, tenemos que desprendernos de ellos con mucha pena, por el tiempo que llevan.

El objetivo es, reducir gastos y poder tener contratos, de nuevos jugadores, que nos den el ascenso. Ya veremos si lo conseguimos este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.