domingo, 2 de junio de 2013

Decepcionante arranque de temporada


Creíamos que ganaríamos este encuentro y además de no ser así, nos han humillado en casa, con esos tres goles. Menos mal, que pudimos anotar el tanto de la honra. Así, el equipo no llegará a buen puerto. El único consuelo que nos queda, es que nos ha ganado el que ha quedado como líder, pero no debemos seguir por este camino.

Ya estamos a seis puntos de la cabeza de la tabla, algo que con lo corta que es la temporada, pesa como una losa. Los tres primeros están empatado y el cuarto nos saca un punto. De seguir así, como hemos dicho, no levantaremos cabeza. Es cierto que sólo es el tercer partido, pero la temporada consta de 14, por lo que vamos muy mal, al tener sólo una victoria.

La semana que viene jugamos contra enek team y creemos que va a ser uno de los mejores esta temporada, por lo que no creemos que podamos ganarle y nos pondríamos a nueve puntos de la cabeza. Está claro que, o encontramos un refuerzo de la plantilla, ¡ya!, o no tenemos nada que hacer esta temporada. La afición está irritada y no le falta razón, hemos abierto el marcador en el minuto 31, en el 33 nos han empatado y a partir de ahí, se acabó el equipo. La segunda parte la copó el rival y en casa, da pena verlo.

Esperemos mejores partidos, pero de momento, es lo que tenemos, decepcionante arranque de temporada, hacía tiempo que no veíamos uno igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.