sábado, 27 de julio de 2013

Apalabrados

Está claro, que cuando se empieza a pedir dinero, la cosa, probablemente decaiga, pero a veces te puedes llevar un buen pellizco.

Es lo que creemos que le va a pasar a Apalabrados, un juego muy popular, que en su versión de Android, ha puesto a disposición de los usuarios una serie de "monedas", las cuales canjeas por búsqueda de palabras en el diccionario, validado automático de palabras o las fichas que quedan por repartir. Partes con 40 fichas gratis y, a partir de ahí puedes comprarlas.

Obviamente, lo que se hace, es ofrecer, a cambio de dinero, ventajas en el juego. Esto, a nosotros, no nos parece correcto, pero claro, casi todo en esta vida es así, el que paga, tiene ciertas ventajas. Por nuestra parte, el juego pierde su gracia, en el momento en que a unos les va mejor que a otros, en función del dinero que usen.

Así que, probablemente, seguirá funcionando, pero perderá adeptos de los gratuitos, manteniéndose, entre los que paguen. Son opciones distintas de dar servicios, a nosotros, nos gustaba más la opción gratuita, quitando la publicidad al que pague, pero sólo es nuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.