martes, 16 de julio de 2013

Comunicarse

En cualquier grupo, más o menos extenso, de personas, suele haber un gran problema de comunicación. Y es que la comunicación, es extremadamente compleja.

A la hora de comunicarnos, tenemos a nuestra disposición, un sin fin de medios. Tenemos las páginas web del grupo, las redes sociales, el correo electrónico, los programas de mensajería instantánea, el teléfono e incluso, la anticuada carta. Pues con todo esto a nuestra disposición, siempre, en los grupos, la queja es que no se comunica.

Nosotros, haciendo un análisis de la situación, a la conclusión que llegamos, es que, lo que el grupo no quiere, es comunicarse. Porque no entra en la página web, las redes sociales invaden su intimidad, con los programas de mensajería no se apaña, el teléfono es para urgencias y la anticuada carta, pues eso, que es antigua.

Y claro, hablas con unos y con otros, intentando que usen, pero de verdad, alguna de las modalidades y te dicen que es que debes ser tú el que le informes. Conclusión, lo que necesita la gente que pertenece a un grupo, es que los que hacen algo por el grupo, vayan a sacarlo del sofá, inmediatamente, algo que como se puede comprender, no es viable.

Para terminar, sólo aclarar, que un grupo puede ser desde un grupo de amigos, hasta el mundo entero y nadie, está por la labor de mover un dedo, por recibir información, eso sí, todos estarán quejándose, de la falta de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.