lunes, 1 de julio de 2013

Dar la nota

Es curioso lo de los famosos, se están quejando todo el día del acoso que sufren y cuando no lo tienen, resulta que hacen lo imposible por hacerse notar.

Seguro que más de uno de nuestros lectores, lo han vivido en "sus carnes". Están tranquilamente en una terraza, un bar, una tienda, o cualquier sitio público, ven a un famoso, no le hacen ni caso, al igual que el resto del sitio público y el famoso tarda bien poco en empezar a dar voces, por cualquier tontería, que el dependiente de le ha tratado mal, que no le han servido la cerveza con espuma, que se la han servido con demasiada, cualquier cosa es válida. Y no digamos nada, si van con la familia, sobre todo los niños, entonces sí que, con la excusa del niño, vociferan porque alguien le ha dicho lo que sea, guapo, feo, delgado, gordo, le ha mirado, no le ha mirado, insistimos, cualquier cosa, para dar la nota.

Por lo tanto, cada día, nos parece mejor que la prensa los persiga, sobre todo a estos, que tanto vociferan. Eso sí,  a lo que son discretos, nunca tienen una voz más alta que otra y además, si no les reconocen, ellos encantados, que también los hay, que los dejen en  paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.