jueves, 25 de julio de 2013

Empresas que ofrecen Hosting y fácil creación de web

Las empresas de hosting, cada vez más, ofrecen un servicio completo, de manera que, con pocos (o nulos), conocimientos de programación web, puedas tener tu página disponible.

Es algo que funciona bastante bien, ya que partes de una plantilla, de las muchas que tienen, que suelen estar organizadas por tipo de página. Si tienes un hotel, te diseñan todo lo que se espera de una página de este tipo, situación, habitaciones, contacto, ... de hecho, sólo queda cambiar lo que ponen en la plantilla por tus datos.

Ahora bien, debes asegurarte de cambiarlo todo, ya que de otra manera, darás a tus futuros clientes una imagen que no es la tuya y puede ser contraproducente. Siguiendo con el ejemplo del hotel, si en la plantilla vienen fotos de habitaciones, que son de ejemplo, y no las cambias, cuando un cliente, que ha llegado, gracias a la página web, con unas expectativas, puede llevarse una desilusión, hablando mal de tu negocio.

Por eso, aunque sea muy sencillo crear la página de tu empresa, debes poner mucha atención a la impresión que das al exterior y el que sea muy sencillo de hacer, no te evita que hagas un buen estudio de la imagen que quieres dar a tu público objetivo, de manera que la plasmes en la página. Y esa imagen, pasa por diseñar (aunque sea en un papel), colores, fotos, datos, ... que quieras ofrecer a ese público. Una vez los tengas definidos, usa la plantilla que te ofrecen y cámbiala para dar el aspecto que tienes, poniendo especial cuidado, en quitar, absolutamente todo lo que esté de ejemplo en la plantilla y no corresponda a tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.