martes, 2 de julio de 2013

Vacaciones

En las páginas web, al igual que en todo, la vacaciones se notan. Nosotros, sin ir más lejos, hemos tenido un descenso de visitas del 50% y no es que tengamos muchas, pero al igual que en todos los sitios, las vacaciones hacen descender el alcance de tu negocio.

Es cierto que ahora, con los terminales inteligentes y las tarifas de datos, la gente desconecta menos. Ahora bien, quien quizá no note un descenso acusado, son los periódicos, los portales de apuestas, en definitiva, todo lo que normalmente sigues haciendo, como es, estar informado y probar suerte, por si te jubilas. Pero el resto de páginas accesorias, como redes sociales (que hay gente que cuenta sus vacaciones, pero queremos pensar que son los menos), páginas de cosas un tanto atemporales, como la nuestra, etc... sí que notan ese descenso de visitas.

¿Podemos hacer algo, para que no ocurra? Pues, sinceramente, creemos que no, ya que lo único que puedes hacer es ofrecer algo, que enganche, como un juego, o similar, que mientras tus visitantes estén descansando, les apetezca hacerlo. Nosotros, seguimos al pie del cañón, escribiendo nuestro comentario diario y no nos preocupamos de la pérdida de visitas, porque seguro, que en septiembre, vuelven y quizá, después de las vacaciones, alguno se lo cuente a otro y lo que haga será aumentar el número de visitas.

Siempre lo decimos, si tenéis un blog, no os desesperéis buscando visitas (a no ser que sea vuestra forma de vida), ya que estas llegarán solas, sólo por el contenido que vayáis subiendo. Por eso decimos que tiene que ser de calidad (la que sea) y que no aburra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.