lunes, 5 de agosto de 2013

Empieza el mes de agosto, de verdad

Y es que, las vacaciones, ya no se toman tanto por quincenas (algunos sí), sino, por semanas. Y esta semana que empieza, es, a todos los efectos, la primera completa de agosto. Por nuestra parte lo hemos notado, por el notable descenso de correos, recibidos en el teléfono, que en un fin de semana de los anteriores, solía ser de unos cinco o seis (sí, no son muchos, pero por fortuna no somos jefazos, que sólo reciben correos a los que les hacen poco caso).

Total, que esta semana, empiezan muchos las vacaciones, sobre todos los directivos y el resto, es la mejor época para estar en el trabajo. Ya sabemos que lo decimos todos los años y no nos cansaremos de hacerlo, porque para una época del año, en la que puedes trabajar, de verdad, sin tener al abrasador de turno en la chepa diciéndote permanentemente que cómo vas, es un auténtico alivio, que tenemos que pregonar a los cuatro vientos.

Disfrutar de las vacaciones los que las tengáis, y a ver si cuando volváis, se nota que abandonamos la crisis y empieza a bajar el paro, meteóricamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.