lunes, 28 de octubre de 2013

Ahora Xubuntu

Pues sí, después de llevar un tiempo con Ubuntu y probar su escritorio y el de Kubuntu (KDE), por un problema que tenemos en el PC, con la placa, que no reconoce las tarjetas que insertamos en el bus PCI, decidimos, por un momento, volver a Windows, ya que pensamos que el problema era el Ubuntu. Pues después de instalar Windows y ver que tampoco lo reconocía, decidimos que era un problema hardware, que miraremos en otro momento y después de un rato con Windows  echamos de menos Ubuntu, ya que funciona mejor.

Por lo que nos pusimos a instalarlo, pero esta vez, elegimos Xubuntu, del que habíamos leído que era mucho más fluido, sobre todo por el escritorio Xfce y la verdad, no nos arrepentimos.

Efectivamente, va mucho mejor, se abren más rápido las ventanas, hemos colocado las cosas, "estilo Windows", de manera que ahora, tenemos un sistema linux, con Ubuntu de fondo, y con un escritorio muy rápido. Por lo tanto, de momento, nos quedaremos con este, aunque no descartamos, en cualquier momento, instalar cualquier otra cosa que caiga en nuestras manos.

Una de las que nos falta, y queremos probar es Google Chrome OS, pero por lo que hemos leído, ni es fácil, ni está maduro, por lo que esperaremos un poco (o no), para liarnos la manta a la cabeza. Pero ese, será otro cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.